Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Problema inesperado para Diego Cocca

Luego de arrancar la pretemporada con Rosario Central, Diego Cocca se llevó una sorpresa que no estaba en los planes

Diego Cocca se abraza con Gustavo Alfaro
Diego Cocca se abraza con Gustavo Alfaro (Fotobaires)

El plantel de Rosario Central inició la pretemporada con el objetivo de ponerse a punto para llegar de la mejor manera a la segunda parte de la Superliga e intentar pelear por el título.

La dirigencia del Canalla tendrá que rearmar el plantel ya que, en este mercado de pases, el Canalla sufrió las bajas de Leonardo Gil, Fernando Zampedri y Nahuel Molina Lucero.

Sin embargo, cuando parecía que no se iba a ir nadie más, Racing no arregló condiciones con Rosario Central por el pase de Miguel Barbieri y el defensor fue vendido a Tijuana de México a cambio de dos millones de dólares.

Esta noticia llegó como un balde de agua fría para Diego Cocca y su cuerpo técnico, quienes no pensaban que iban a perder al zaguero, uno de los que más jugó en la última temporada.

Lo cierto es que el Canalla deberá buscar refuerzos para cubrir todas esas salidas. El apuntado para ocupar el puesto de Barbieri es Joaquín Laso, quien se fue de Vélez pero no pudo asentarse en Atlético San Luis. ¿Se dará?

Hasta el momento, la única cara nueva para el equipo rosarino es nada más y nada menos que Marco Ruben, quien regresó a su amado club tras su paso por Athletico Paranaense.

Lo más Visto