Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Problema inesperado para Boca antes de enfrentar a Barcelona: El plantel de Boca entrenó en Ecuador y Esteban Andrada dio positivo por coronavirus

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, Esteban Andrada dio positivo por coronavirus cuando el plantel llegó a Ecuador y quedó aislado

Baja inesperada en Boca para el partido ante Barcelona

Este martes, desde las 21:30 Hs, Boca visitará a Barcelona de Guayaquil en el partido válido por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2021, donde marcha con puntaje perfecto, tras las victorias ante The Strongest y Santos.

De cara a este partido, el entrenador Miguel Ángel Russo podría volver a implementar una línea de cinco defensores, compuesta por tres centrales y dos laterales. Además, habría varios cambios en el mediocampo y en la delantera, donde se destaca la ausencia de Carlos Tevez.

El técnico de Boca tendría pensado darle descanso a Carlitos, quien viene jugando varios partidos. Sin embargo, no sería la única baja de peso para el choque ante los ecuatorianos. Cuando el plantel llegó a Guayaquil, se dio una situación que llamó la atención.

Según lo que informó Matís Bustos Milla en TNT Sports, Esteban Andrada quedó apartado de la delegación ya que este lunes se conocieron los resultados de los hisopados que exige Conmebol y el arquero arrojó un resultado positivo, aunque con una carga viral leve.

El ex Lanús se encuentra sin síntomas, aislado en el hotel en Ecuador. Este mismo lunes todo el plantel de Boca será hisopado nuevamente para descartar algún otro caso positivo entre los jugadores. Cuando se reciba esta información, Russo definirá el equipo.

De no mediar mayores contratiempos, los once que podrían salir al campo de juego son Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Franco Soldano.

Lo más Visto