Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Problema inesperado en Boca? En la previa del partido con Atlético Mineiro, el jugador que se perdería el primer partido es Edwin Cardona

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports acerca de la situación del colombiano, quien se encuentra con su seleccionado disputando la Copa América

¿Edwin Cardona llega para jugar la semi?

Edwin Cardona no había sido convocado por la Selección de Colombia para la Copa América, pero la baja de Juan Fernando Quintero posibilitó que sea llamado. Este viernes, disputará el partido por el tercer y cuarto puesto frente a Perú, mientras que en Boca esperan por su regreso. Pero no es tan sencillo.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) que el "Xeneize" le pone un avión chárter a disposición de Cardona para que regrese a Argentina antes o inmediatamente después del partido.

Sin embargo, la respuesta del mediocampista ofensivo fue que esa no era su idea, sino que tiene una logística preparada para regresar primero a Colombia tras la Copa América para reunirse con su familia y luego sí volar rumbo a Buenos Aires. Con este itinerario, no llegaría en condiciones de estar a disposición de Miguel Russo para el partido del martes frente a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Además de Cardona, Russo no podrá contar con Frank Fabra. El lateral izquierdo sufrió el fallecimiento de su padre, por lo que será licenciado. Con este panorama, el director técnico de Boca comenzará a delinear la probable formación que saldrá a la cancha en el partido por la Libertadores.

Lo más Visto