Liga Profesional

Con dos cambios y una duda: el 11 de River para visitar a Argentinos

El DT del Millonario evalúa realizar hasta 3 variantes con respecto al encuentro frente a Patronato por Copa Argentina: el probable once inicial para visitar al Bicho este domingo. 

River compró otro porcentaje del pase de David Martínez

River atraviesa un mal presente luego de su irregular rendimiento en los últimos meses, que se acentuó con la eliminación de la Copa Argentina a manos de Patronato por penales. Ahora, los de Marcelo Gallardo visitan a Argentinos Juniors, desde las 20.45 horas por la pantalla de TNT Sports, con la intención de volver a ganar y no perder la chance de entrar a la próxima Copa Libertadores.

Para el duelo frente al Bicho en la Paternal, según informó el periodista Maximiliano Grillo, el técnico del Millonario podría realizar 3 cambios con respecto del equipo titular que viene de caer ante el Patrón.

Franco Armani, ya de vuelta en River tras la gira por Estados Unidos con la Selección Argentina, ingresará por Ezequiel Centurión; Paulo Díaz volverá al 11 inicial en lugar de Jonatan Maidana; y la única duda: Javier Pinola o David Martínez.

Así, el equipo titular de River para visitar a Argentinos esta noche sería: Armani; Herrera, Paulo Díaz , Pinola o Martínez, Casco; Zuculini, Enzo Pérez , Palavecino; Quinter; Solari y Beltrán.

Lo más Visto