Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Primera oferta rechazada: Tras el Superclásico, Boca le dijo que 'no' a una propuesta por Nicolás Capaldo desde el RB Salzburg

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el "Xeneize" podría vender al mediocampista en caso de que la primera oferta sea mejorada

Boca rechazó la primera oferta del RB Salzburg por Capaldo

Luego del Superclásico ganado a River, Boca se encontró con una novedad que no esperaba. Red Bull Salzburg (Austria) se interesó en Nicolás Capaldo y realizó una primera oferta, pero fue rechazada por haber sido considerada insuficiente, según lo que informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports).

La primera propuesta ascendió hasta los cuatro millones de euros. Sin embargo, en Boca consideran que si el Salzburg mejora la oferta, Capaldo podría ser transferido rumbo al fútbol europeo.

Capaldo no fue parte del Superclásico ya que Miguel Russo prefirió ubicar a Julio Buffarini, autor del penal que consumó el triunfo. El mediocampista de 22 años comenzó a ser utilizado por el entrenador en el lateral derecho.

RB Salzburg es el principal equipo del fútbol austríaco. De hecho, es el líder de la Bundesliga de aquel país. ¿Qué será del futuro de Capaldo? ¿Pegará el salto al fútbol europeo?

Lo más Visto