Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Primera baja confirmada para River? "Sería importante que siga en nuestro club", manifestaron desde Colón sobre Cristian Ferreira

Horacio Darras, vicepresidente de Colón de Santa Fe, admitió que harán un intento para prolongar el préstamo de Cristian Ferreira

Cristian Ferreira en River
Cristian Ferreira en River (RIVER)

Horacio Darras, vicepresidente de Colón de Santa Fe, no dio vueltas y admitió que intentarán negociar con River para prolongar el préstamo de Cristian Ferreira, quien todavía pertenece al Millonario.

"Cristian tiene contrato hasta diciembre, el presidente tiene buena relación con la dirigencia de River y hablará con ellos y escucharemos las necesidades del jugador. Para nosotros sería muy importante que siga", manifestó el dirigente, en diálogo con Radio Colonia.

Y en la misma línea, se refirió a la continuidad de Facundo Farías, quien suena en River y en Boca: "Creemos que Farías puede seguir desarrollándose en Colón, salvo que haya una oferta superadora para todos".

"No hubo nada oficial por Farías, solamente hubo una oferta real y concreta antes de empezar el año con el equipo de Estados Unidos", sintetizo el vicepresidente de Colón.

Por su parte, Darras también habló sobre el futuro de Eduardo Domínguez: "Eduardo está cómodo y bien y trabajamos para que esté contenido y bien. La institución quiere que Eduardo siga, mientras esté con nosotros vamos a darle todo lo que necesite para poder seguir creciendo".

Lo más Visto