Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Primer refuerzo para Rosario Central: El Canalla se aseguró la incorporación de su goleador Marco Ruben

A través de las redes sociales, la dirigencia de Rosario Central confirmó que Marco Ruben tomó la decisión de volver a jugar en el Canalla de cara a la próxima temporada

Marco Ruben vuelve a Rosario Central
Marco Ruben vuelve a Rosario Central (Fotobaires)

Este último miércoles, Rosario Central perdió 3-0 ante Boca Unidos de Corrientes y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Canalla tendrá que hacer borrón y cuenta nueva para volver a empezar de cara a la próxima temporada.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, la dirigencia del club rosarino confirmó la noticia que todos los hinchas estaban esperando: Vuelve Marco Ruben. Finalmente, luego de varias idas y vueltas, el delantero volverá a Rosario Central.

Cabe recordar que Ruben tomó la decisión de alejarse del fútbol en medio de la pandemia, pero ahora llegó a un acuerdo con los dirigentes y volverá a ponerse los cortos: "¡Qué placer volver a verte, goleador! Bienvenido nuevamente a casa, Marco", manifestaron en las redes.

De esta manera, el Canalla se aseguró la vuelta de su goleador de cara a lo que viene. En las próximas horas, la dirigencia de Central terminará de cerrar la vuelta de Jorge Broun, arquero que viene de atajar en Gimnasia.

Por último, el máximo sueño de la comisión directiva es repatriar a Javier Pinola. En diálogo con TNT Sports, Ricardo Carloni, vice de Central, dejó en claro que habló con el defensor de River y le ofreció la chance de volver, pero por ahora no hay nada definido... ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto