Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Primer refuerzo para Fernando Gago? Aldosivi tiene avanzadas las negociaciones para la contratación de Lautaro Guzmán

"Pintita" afronta su primera experiencia como director técnico en el "Tiburón" y, de cara al torneo local, está a punto de sumar a préstamo al delantero de Talleres

Fernando Gago, DT de Aldosivi
Fernando Gago, DT de Aldosivi (Prensa Aldosivi)

Fernando Gago ya asumió funciones como director técnico de Aldosivi y se trata, de esta manera, de su primera experiencia como entrenador. De cara a la Copa Diego Maradona, "Pintita" pidió refuerzos y en las próximas horas se podría concretar el arribo de Lautaro Guzmán.

El atacante de 21 años pertenece a Talleres y, de no mediar ningún inconveniente, llegará a préstamo por un año y con opción de compra. Guzmán jugó dos partidos en el último certamen entre los que completó 72 minutos de juego.

Pero el avance de Aldosivi en el mercado de pases no se queda ahí ya que se rumorea que también está interesado en Dayro Moreno, que viene de jugar en Once Caldas (Colombia), y Manuel Insaurralde, quien regresó a San Lorenzo tras su préstamo en Universidad Católica de Ecuador.

Mientras aguarda por las incorporaciones, Gago y su cuerpo técnico comandan una nueva semana de la pretemporada. ¿Cómo le irá a Aldosivi con "Pintita" como DT?

Lo más Visto