Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Primer refuerzo importante para el Independiente de Lucas Pusineri: El Rojo cerró la incorporación del defensor central Ezequiel Muñoz

El defensor central con pasado en Lanús y Boca pasó la revisión médica y firmará con el conjunto de Avellaneda hasta diciembre de 2021

Primer refuerzo confirmado para Independiente

Cada vez falta menos para que vuelva el fútbol argentino, la Liga Profesional. Los equipos se van armando de cara a un nuevo campeonato local. Independiente, insitución que tuvo varios conflictos en el parate por la pandemia de coronavirus con sus jugadores, está un poco atrasado pero va completando a su plantel y piensa en la Copa Sudamericana como primer paso, con fecha de retorno para el 27 de octubre.

Ezequiel Muñoz, quien quedó libre de Lanús, pasó la revisión médica y firmará en el Rojo hasta diciembre de 2021. Según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Lucas Pusineri tiene a su primera cara nueva. Además, el elenco de Avellaneda quiere a un lateral izquierdo, un volante central, un arquero y un delantero de área.

En el sector izquierdo de la defensa, Lucas Rodríguez, ex jugador de Tigre, toma fuerza para convertirse en futbolista de Independiente. Sin embargo, por ahora no hay nada oficial. El arquero está cerca de llegar: Sebastián Sosa. El uruguayo es pretendido por el DT del Rojo y tiene que destrabar su salida del Mazatlán de México para poder volver al fútbol argentino, donde formó parte de Boca y Vélez.

Tanto el volante central como el delantero todavía no tienen nombre y apellido, pero son puestos que Pusineri tiene pensado reforzar para tener un plantel más competitivo. Vale la pena recordar que entre los nombres más destacados, se quedó Silvio Romero. Sin embargo, se fueron Martín Campaña, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño y Cecilio Domínguez, entre otros.

Lo más Visto