Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Primer refuerzo confirmado para River: "Estoy feliz por volver al club que amo, soy hincha fanático", reconoció Enzo Fernández

El mediocampista de 20 años anunció que regresa al "Millonario" pese a que tenía contrato con Defensa y Justicia hasta diciembre. "Ojalá pasen rápido los días", expresó

Enzo Fernández confirmó que vuelve a River
Enzo Fernández confirmó que vuelve a River (DEFENSA)

Marcelo Gallardo comienza a delinear a su River de cara a la segunda mitad del 2021 y ya cuenta con la primera cara nueva. Se trata de Enzo Fernández, el mediocampista de 20 años que regresa al club pese a que tenía contrato a préstamo con Defensa y Justicia hasta el 31 de diciembre de este 2021.

El mediocampista de 20 años vuelve al "Millonario" por pedido de Gallardo. El propio Fernández confirmó que volverá a ponerse la camiseta de River. "Estoy feliz por volver al club que amo. Soy hincha fanático y me genera un poco de ansiedad, ja. Quiero disfrutar el momento, aprovecharlo al máximo. Ojalá pasen rápido los días", expresó.

En este sentido, Fernández se refirió a la importancia de su paso por Defensa y Justicia, equipo en el que logró asentarse como jugador de Primera y en el que obtuvo dos títulos: Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana. "No esperaba que me fuera así, de esta manera. En Defensa crecí, maduré rápido, tuve la oportunidad de sumar minutos, de jugar varios partidos", analizó en diálogo con diario Olé.

"Crespo y Beccacece me dieron continuidad. Y le agradezco al club por este tiempo porque siento que mejoré como jugador. Ya jugar en Primera te hace ir evolucionando día a día. Los dos cuerpos técnicos que tuve me ayudaron a crecer. Y crecí muy rápido. Desde al primer primer día que me fui hasta hoy cambié totalmente. Ahora a los partidos voy de otra manera", reconoció Enzo.

En tanto, Fernández contó que mantiene la relación con Enzo Pérez, con quien podría compartir mediocampo en River. "Enzo es uno de mis referentes. A veces me subían a entrenamientos con Primera y lo miraba mucho porque juega en mi puesto. Pude sacarle muchas cosas. Tuvimos charlas. Incluso le mangueé una remera y me dijo que me la iba a dar. Y lo felicité por el partido", completó el futbolista de 20 años.

Lo más Visto