Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Primer refuerzo confirmado para Fernando Gago en Aldosivi: El Tiburón se aseguró la contratación del mediocampista Francisco Cerro

El volante central, proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero, firmó su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2022

Francisco Cerro, refuerzo de Aldosivi
Francisco Cerro, refuerzo de Aldosivi (Aldosivi)

Aldosivi volvió este lunes a los entrenamientos con un refuerzo confirmado: Francisco Cerro. El mediocampista de 33 años llegó desde Central Córdoba de Santiago del Estero y firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Fernando Gago suma a su primera cara nueva en el Tiburón de Mar del Plata. Cerro debutó en Quilmes, luego pasó por Vélez desde 2011 a 2013, Racing de 2014 a 2017 donde fue campeón y recién ahí tuvo un corto paso por Europa: Rayo Vallecano de España, una temporada.

Regresó al fútbol argentino para formar parte de Defensa y Justicia y después, sin tanta continuidad, desembarcó en Santiago del Estero donde jugó en el Ferroviario. Ahora intentará cambiarle la ilusión a la gente de Aldosivi, ya que en la Copa de la Liga terminó último en su grupo con tan solo 11 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates y 8 derrotas.

Lo más Visto