Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va? Un gigante de Sudamérica confirmó el interés por Agustín Rossi 

El presidente del Flamengo, Rodolfo Landim, confirmó que "Rossi es sin duda uno de los nombres que estamos pensando para suplir la ausencia de Alves". 

"El grupo siempre estuvo unido, digan lo que se haya dicho"

El futuro de Agustín Rossi continúa siendo una incógnita ya que le quedan poco más de seis meses en Boca, aun no renovó -contrato hasta junio 2023- y ha despertado el interés de otros gigantes sudamericanos. En los últimos días, trascendió que Flamengo es el principal interesado en el arquero y fue el propio presidente del Mengao quien confirmó dicho interés.

El vigente campeón de la Copa Libertadores mantuvo contacto con Rossi y tendría arreglado firmar un precontrato a partir de enero, donde tiene derecho a negociar en condición de libre.

Tras la partida del histórico Diego Alves luego de casi 6 años, ahora el Mengao buscará sumar un arquero para competir por el puesto con Santos, Hugo Souza, Matheus Cunha y el joven Cauã.

Así lo confirmó el propio presidente del club brasilero, Rodolfo Landim: "Entre los puestos que pretendemos reforzar, con la salida de Diego Alves, el del arquero es uno de ellos", aseguró en una entrevista con ESPN Brasil. Y además señaló que el portero de Boca está en os planes: "Rossi es sin duda uno de los nombres que estamos pensando para suplir esta ausencia".

La oferta de Boca a Agustín Rossi para su renovación

Según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, Rossi tiene la oferta de Boca sobre la mesa para la renovación pero para el futbolista no es suficiente dinero por lo que vería con buenos ojos tomar otro camino.

Desde Brasil aseguran que a partir de enero realizarán los movimientos oficiales para hacerse con los servicios del arquero. Además, evalúa la posibilidad de esperarlo hasta mediados de año. La prioridad, sin embargo, es la liberación inmediata para las disputas de Supercopa, Recopa, Mundial de Clubes y Carioca en el primer semestre.

Lo más Visto