Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Preocupación en Boca por posibles nuevos casos de coronavirus

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que los testeos realizados el domingo no dieron como esperaban y se planteó un interrogante en torno a los arqueros

Preocupación en Boca por posibles nuevos casos de coronavirus

Boca se prepara para el partido del jueves con Libertad por la Copa Libertadores en medio de todos los inconvenientes que genera la pandemia por el coronavirus. El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que hay mucha preocupación en el "Xeneize" al respecto.

La sorpresa llegó luego de los testeos realizados este domingo ya que los resultados no dieron como se esperaban y se produjo una preocupación mayúscula por el puesto de arquero. Por este motivo, en Boca analizan la posibilidad de incluir a Agustín Lastra en la lista a partir de la nueva disposición de Conmebol de aumentar a 50 los futbolistas. De hecho, pensó en incluir a otros arqueros juveniles, pero no puede porque no están registrados en AFA.

Este martes, el plantel será sometido a nuevos hisopados tal lo dispuesto por el protocolo de Conmebol. En horas de la tarde del mismo martes se enviará una lista a la Confederación Sudamericana con los jugadores aptos para jugar, es decir, los que den negativos. Con esos futbolistas, Miguel Russo armará el 11 inicial que saldrá a la cancha en Paraguay.

Boca viajará el miércoles rumbo a Asunción y todavía no se ha definido si Russo viajará o no. La recomendación de los médicos es que no lo haga debido a su condición de paciente de doble riesgo. De esta manera, se aguarda para las próximas horas para tener más precisiones en torno a la situación del "Xeneize".

Por eso, desde el cuerpo técnico no se arriesgan a preparar un equipo titular ya que dependerá de los hisopados de este martes. Por lo pronto, y mas allá de la situación por el coronavirus, Julio Buffarini está en duda por una molestia en el gemelo derecho.

Lo más Visto