Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Preocupación en Boca por dos nuevos casos de coronavirus en el plantel: Dieron positivo Marcos Rojo y Edwin Cardona

El defensor y el enganche colombiano se hisoparon este domingo y ambos dieron positivo de COVID-19. De esta manera, se perderán el debut en la Copa Libertadores del próximo miércoles

Marcos Rojo y Edwin Cardona tienen coronavirus
Marcos Rojo y Edwin Cardona tienen coronavirus (Fotobaires)

Boca confirmó que Marcos Rojo y Edwin Cardona dieron positivo de coronavirus luego de los hisopados realizados este domingo por la mañana y, de esta manera, no estarán disponibles para el debut del "Xeneize" en la Copa Libertadores del próximo miércoles frente a The Strongest (Bolivia).

"Los jugadores Edwin Cardona y Marcos Rojo este domingo dieron positivo de Covid 19 en el test rápido y fueron aislados preventivamente a la espera del resultado del PCR", fue el comunicado que publicó Boca y fue firmado por el Departamento Médico del plantel profesional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Rojo y Cardona se suman a los tres casos que ya tenía Boca. Este sábado, Jorman Campuzano y Carlos Zambrano habían dado positivo, mientras que días atrás el afectado había sido Nicolás Capaldo.

Habrá que esperar a las próximas horas para conocer más novedades al respecto ya que en Boca hay preocupación porque, por ejemplo, Cardona estuvo este sábado en el banco de suplentes del "Xeneize" durante la victoria sobre Atlético Tucumán.

Lo más Visto