Liga Profesional

Preocupación en Boca: En las últimas horas, se enfriaron las negociaciones para vender a Agustín Rossi

La dirigencia de Boca rechazó una oferta de Montpellier por Agustín Rossi y ahora el club francés le apuntó los cañones a Ezequiel Unsain

Se complicó una venta para Boca

Uno de los jugadores que tiene Boca para vender en el próximo mercado de pases es Agustín Rossi. El arquero viene de tener una gran temporada en Lanús y se ganó el interés de varios clubes europeos. Al principio había llegado una oferta de Udinese de Italia, pero el Xeneize la consideró insuficiente y la rechazó.

Luego, hace pocos días, el Montpellier de Francia también envió una propuesta por Rossi, pero la dirigencia de Boca ni siquiera en sentó a dialogar porque el club francés intentó llevárselo a préstamo, algo que no está en los planes de los argentinos.

Lo cierto es que desde Boca están esperando que Montpellier mejore la oferta por Rossi y compre una parte de su pase. Se dice que podrían venderlo por aproximadamente 10 millones de dólares, pero todavía no apareció una propuesta que se acerque.

Sin embargo, en las últimas horas, el Montpellier preguntó condiciones por otro arquero del fútbol argentino: Ezequiel Unsain. El guardametas de Defensa y Justicia también tuvo una buena temporada y podría irse a la Ligue 1. ¿Se llevan al ex Newell's en vez de Rossi?

Lo más Visto