Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Preguntaron desde Barcelona, si llega una oferta, la vamos a analizar", reconoció Pablo Cavallero sobre Thiago Almada

Pablo Cavallero, actual mánager de Vélez, sorprendió a todos y reconoció que desde Barcelona preguntaron por el pase de Thiago Almada

Thiago Almada en Vélez
Thiago Almada en Vélez (Fotobaires)

Pablo Cavallero, actual mánager de Vélez, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene y admitió que desde Barcelona preguntaron condiciones por Thiago Almada, una de las grandes promesas del Fortín.

"Sé que el Barcelona ha preguntado dentro de la secretaría técnica por Almada, pero sabemos que tiene apenas 19 años y tiene que seguir madurando. Si llega una oferta irresistible para el jugador y el club, seguramente la vamos a valorar", manifestó el ex arquero de la Selección Argentina, en diálogo con Crack Deportivo.

Lo cierto es que Barcelona no es el único grande de Europa que también se interesó en Almada. El pibe de Fuerte Apache apareció en el radar de gigantes como Manchester City, Manchester United e Inter de Italia, entre otros.

Se habla de que el club que lo quiera tendrá que desembolsar cerca de 20 millones de dólares para quedarse con su pase. Para los europeos no es una cifra desorbitante, pero ante la situación económica del país, puede que no hagan ninguna inversión. ¿Qué pasará?

Lo más Visto