Liga Profesional

"Prefiero ganar la Copa América con mi país que la Copa Libertadores con Boca", afirmó Junior Alonso

El defensor paraguayo fue consultado al respecto y, si bien al principio no quiso contestar, terminó respondiendo ante la insistencia

Junior Alonso, defensor de Boca
Junior Alonso, defensor de Boca (Prensa Boca)

Junior Alonso se entrena en soledad en su casa al igual que todos los jugadores de Boca, mientras aguardan que se reanude el fútbol argentino.

Este mañana, el defensor paraguayo le brindó una entrevista al programa "Puede pasar" de FM 94.7 y le pidieron que elija entre ganar la Copa América con Paraguay o campeonar en la Copa Libertadores con el "Xeneize".

Al principio, Alonso no quiso responder, pero, ante la insistencia, se inclinó por su Selección. "Si tuviera que elegir, elegiría ser campeón de la Copa América porque haría feliz a todo un país, a mi país en este caso", reconoció.

En tanto, habló de su futuro ya que finaliza el préstamo desde Lille (Francia), club dueño de su pase. "La idea es seguir en Boca, dependerá del club y la propuesta que le haga a Lille. Conmigo también se tendría que hablar el caso económico por todo lo que está ocurriendo", concluyó Junior.

Lo más Visto