Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Pratto va a volver a River, su salida fue consensuada, pareciera que él se quería ir, pero en realidad él quiere quedarse a vivir", manifestó el representante del Oso

El agente del delantero de Feyenoord salió a aclarar la situación del jugador, del quien este miércoles habló Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa del Millonario

Pratto, sin minutos en Holanda
Pratto, sin minutos en Holanda (Feyenoord)

Lucas Pratto se fue de River a fines del 2020, en busca de mayor continuidad. El Oso partió hacia Rotterdam para jugar en Feyenoord, pero desde enero que no le dan ni un minuto en la cancha. En junio, debería volver al Millonario porque se fue a préstamo.

Sin embargo, Marcelo Gallardo dialogó este miércoles en conferencia de prensa y fue contundente: "No voy a hablar de Pratto, voy a hablar de los que tengo acá conmigo", apuntó el entrenador.

Gustavo Goñi, representante del delantero, sostuvo: "La verdad que es rara la respuesta. No he hablado con Gallardo por lo que dijo. Si no lo tiene en cuenta, supongo que se lo dirá y ahí veremos con la dirigencia qué hacemos con el año de contrato que le resta".

Además, agregó: "Lucas Pratto va a volver a River. Su salida fue consensuada porque tenía pocos minutos y un sueldo muy alto. Pareciera que él se quería ir, pero en realidad él quiere quedarse a vivir. El préstamo es hasta junio y desde junio le quedará un año de contrato en River, por lo que volverá como corresponde".

Con respecto a la relación con la dirigencia, Goñi afirmó: "La relación entre ellos es buena. Pratto es un agradecido a Gallardo por la fuerza que hizo para que él llegara a River. También siente que le retriubuyó la confianza destacándose en la final más importante de la historia del club".

Y, en diálogo con TyC Sports, cerró: "Cuando vino la pandemia, como la oferta venía de Europa, decidimos aceptarla. Las cosas no están saliendo como esperábamos, ni siquiera el director deportivo del club sabe por qué no lo meten si el técnico dice que está en un nivel alto al igual que el resto del plantel".

Lo más Visto