Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura desde San Lorenzo por el interés de Sevilla por Federico Gattoni

Horacio Arreceygor, presidente del equipo de Boedo, habló sobre la situación del defensor que es pretendido por el equipo español.

San Lorenzo vs. Rosario Central: El gol de Gattoni (1-1)

Durante la semana, se dio a conocer que Federico Gattoni es pretendido por Sevilla. Antes del triunfo de San Lorenzo por el debut de la Liga Profesional, Horacio Arreceygor habló de la situación del capitán del equipo.

El zaguero tiene contrato con el club hasta mediados de año, por lo que puede negociar libre con cualquier club. Sin embargo, su intención sería no irse libre y podría llegar una oferta según expresó el mandatario en TyC Sports.

Al ser consultado sobre la situación de Gattoni, el presidente comentó: "Suele pasar, nos ha pasado con varios jugadores. El técnico nos pidió que hoy jugara, pero el martes queremos tener definida la situación, queremos que firme el contrato".

"Si llega una oferta, que él dice que puede llegar, ahí la analizaremos y veremos si es lo mejor del club. Gattoni para nosotros es importante: es el capitán del equipo y un chico que nació en el club. De frustrarse la transferencia, ojalá que el martes estemos renovando el contrato", cerró Arreceygor.

Lo más Visto