Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de River sobre el techado del Monumental

El Millonario comenzó una imponente obra en el 2020 que sigue avanzando hasta el día de hoy, motivo por el cuál Jorge Brito descartó techar el estadio en la inmediatez.

Así se ve el nuevo Monumental tras las obras

River aprovechó el tiempo de pandemia para comenzar con una gran renovación en el Monumental. Jorge Brito, presidente del club, señaló que no piensan en el techado del estadio ya que la prioridad a día de hoy es terminar de cerrar las obras qe ya están en marcha.

"A esta obra le queda un año y medio más, también quedan muchas obras internas. Hoy en día sería inviable poder abordar una obra para techar al Monumental. Sabemos que hay tecnologías que permiten techar un estadio sin agregarle más peso, técnicamente se puede, pero todavía tenemos que terminar con las obras actuales", fue lo primero que remarcó.

El máximo mandatario del club recordó: "En diciembre de 2021, en la campaña que abordamos tomamos la decisión de no hablar de más obras en el estadio a las que ya estaban planeadas, que ya suponíamos cómo se iban a financiar", por lo que agregó: "Entonces ese es nuestro estilo y vamos a seguir igual, no queremos mentirle a la gente. Por otro lado ver cómo se podría financiar algo de así y además lógicamente que se trate con la Asamblea que es el órgano máximo de la institución"

"Estamos viviendo momentos históricos desde el punto de vista de la infraestructura, ya desde el día viernes llegaron todas las butacas que van a ser instaladas en las cuatro tribunas altas, un hecho muy importante porque era una de las incógnitas de esta segunda etapa porque son butacas importadas, todo el resto se hace en moneda local", señaló en diálogo con River Monumental actualizando sobre las obras.

Por último, Brito señaló: "Nos da mucha tranquilidad tener embarcadas y pagadas las butacas. Recién también me confirmaron que vamos a tener finalizados todo los que es el salón del paddock, que son los que se pueden visualizar el túnel interno. La cancha va a estar muy linda, estamos viviendo un momento histórico"

Lo más Visto