Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"¿Porque jugué en Boca no puedo halagar a Gallardo?", se preguntó el Puma Gigliotti

Emmanuel Gigliotti, ex delantero de Boca e Independiente, reconoció que está haciendo el curso de técnico y uno de sus referentes es Marcelo Gallardo

El Puma Gigliotti, mano a mano con TNT Sports

Emmanuel Gigliotti, actual futbolista de Toluca, dialogó mano a mano con Ángela Lerena en TNT Sports y reveló que arrancó a hacer el curso de entrenador durante esta cuarentena. Sin ir más lejos, el Puma dejó en claro que le gusta la forma de trabajar de Marcelo Gallardo.

"Todavía tengo la cabeza en mirar absolutamente todo, pero no quiero irme más allá porque quiero jugar un par de años más y necesito enforarme en eso. Pero a mí el sistema que usa Gallardo en River me gusta mucho. Y al que no le gusta, bueno debe tener otro concepto de fútbol", sostuvo el ex Independiente y Boca.

Y en la misma línea, agregó: "Muchos creen que porque jugaba en Boca no puedo halagar a un entrenador que juega bien. A mí me fascina la forma que tiene de jugar, la verticalidad y la dinámica que tiene. Y cuando he hablado con compañeros, como por ejemplo (Jonatan) Maidana, sobre la manera que trabaja Gallardo, vos decís: 'Yo quiero eso, quisiera tener esa llegada al jugador'".

"Creo que lo más importante de un entrenador es la llegada al jugador. Estoy convencido, no quiere decir que sea real. Muchos jugadores han hablado maravillas de Gallardo. No quiero decir que voy a jugar de la misma manera, pero voy tomando cosas de todos. Gallardo me gusta, Holan me gustan, el Chacho (Coudet) me gusta también", cerró.

Lo más Visto