Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Por una molestia muscular, Boca decidió darle descanso de cara al partido frente a Vélez a Agustín Obando

El mediocampista ofensivo de 20 años no apareció en la lista de convocados y se conoció que se debió a un dolor en la espalda que sufrió en la práctica del jueves

Agustín Obando no jugará en Vélez vs. Boca
Agustín Obando no jugará en Vélez vs. Boca (Fotobaires)

Miguel Ángel Russo entregó la lista de convocados de Boca para el partido de este domingo frente a Vélez por la Copa de la Liga que se verá por TNT Sports. Además de los regresos de Carlos Tevez y Agustín Almendra, se destaca la ausencia de Agustín Obando.

El mediocampista ofensivo de 20 años del "Xeneize" terminó el entrenamiento del jueves con un dolor en la espalda, por lo que se decidió darle descanso y no arriesgarlo. De todos modos, Obando no era considerado por Russo para el equipo titular.

En contrapartida, Russo vuelve a contar con Tevez y Almendra. El "Apache" estuvo ausente luego del fallecimiento de su papá Don Segundo, mientras que el mediocampista de 21 años será tenido en cuenta nuevamente por el entrenador.

En principio, Russo sólo tiene una duda para el partido con el "Fortín": Mauro Zárate o Franco Soldano. La probable formación de Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Cristian Medina, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Tevez y Zárate o Soldano.

Lo más Visto