Liga Profesional

"Por supuesto que San Lorenzo es mi casa y me gustaría en algún momento volver a dirigirlo", sostuvo Rubén Darío Insúa

El entrenador que se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón no descarta una segunda etapa en el club

Rubén Darío Insúa, ex entrenador de San Lorenzo
Rubén Darío Insúa, ex entrenador de San Lorenzo (Fotobaires)

San Lorenzo se quedó sin entrenador el pasado lunes, cuando Mariano Soso renunció a su cargo luego de la derrota 1-4 vs. Banfield en el Estadio Florencio Sola por la Copa Diego Maradona. Todo indicaba que el reemplazante iba a ser Néstor 'Pipo' Gorosito, pero tras algunas diferencias económicas y que Diego Dabove renunció como DT de Argentinos Juniors, la dirigencia del Ciclón cambió el rumbo y el ex Godoy Cruz es el máximo candidato a ocupar el lugar.

Sin embargo, uno de los que habló al respecto fue Rubén Darío Insúa. En diálogo con Cómo Te Va, el entrenador campeón con San Lorenzo de la Copa Sudamericana no descartó un regreso al club de sus amores. "Por supuesto que San Lorenzo es mi casa y me gustaría en algún momento volver a dirigirlo. Pude ganar la Copa Sudamericana, pero me gustaría ganar la Libertadores con el club", dijo.

Además, añadió: "San Lorenzo tenía un entrenador que estaba hace poco, solo 3 meses de trabajo y no pudo desarrollarlo de la mejor manera. Considero que el trabajo de los entrenadores necesita de tiempo para darle una evaluación profunda. Eso acompaña al éxito".

Por otra parte, sostuvo: "Creo que San Lorenzo tiene un buen plantel, un buen caudal individual. Le tocó una zona en donde había 2 equipos que son los mejores que están jugando, como Talleres de Córdoba y Banfield". Y para finalizar, Insúa expresó: "Siempre trato tener una visión en el aspecto deportivo, lo que veo dentro de la cancha. Sé que en San Lorenzo hubo algún tipo de contratiempo en las últimas semanas, pero en mi visión trato de mirar lo que pasa en el campo de juego".

Lo más Visto