Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Por suerte se pudo dar esta oportunidad en este momento de mi carrera, no me llamó nadie de Racing en este último tiempo que estuve sin club", expresó Diego Dabove

El nuevo entrenador de Bahía de Brasil recordó su paso por San Lorenzo y reveló que no se comunicaron desde la Academia para reemplazar a Juan Antonio Pizzi

Diego Dabove, nuevo entrenador de Bahía
Diego Dabove, nuevo entrenador de Bahía (Fotobaires)

Diego Dabove es el nuevo entrenador de Bahía de Brasil. Luego de su paso por San Lorenzo, estuvo un tiempito sin club y ahora afrontará un nuevo desafío. "Por suerte se pudo dar esta oportunidad en este momento de mi carrera, con mi cuerpo técnico queríamos llegar en algún momento a la liga de Brasil", manifestó en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Además, agregó: "Tengo un plantel muy bueno y competitivo, arrancó muy bien el campeonato hasta la fecha ocho y ahí hubo un quiebre en donde no se pudo terminar de acomodar".

Por otra parte, Dabove se refirió a su ciclo en el Ciclón. "Lo de San Lorenzo son situaciones con las que un entrenador convive. Creo que hicimos un montón de cosas bien y también cometimos un montón de errores, pero siempre con el afán de querer mejorar. Los momentos buenos y malos son normales", dijo.

Y completó: "Cuando me fui de San Lorenzo reconocí mis errores, porque me habían dado todo para trabajar y quedé en deuda con Marcelo (Tinelli), con Hugo Tocalli, con Pipi (Romagnoli) y me dolió no haberles respondido como ellos esperaban".

Después de la salida de Juan Antonio Pizzi como DT de Racing, muchos creían que la Academia podía tentar a Dabove, quien fue entrenador de arqueros en el equipo campeón del 2014. "No me llamó nadie de Racing en este último tiempo que estuve sin club", reveló.

Lo más Visto