Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Por qué se quedó en River? "Es importante que el nombre mío aparezca en varios lugares, ahora tengo que mantener el nivel que venía teniendo", expresó Fabrizio Angileri

El lateral izquierdo del Millonario se refirió a la casi salida a Europa pero no dio muchos detalles: "Mi foco está acá, en volver a recuperar el ritmo"

Angileri, jugador de River Plate
Angileri, jugador de River Plate (Fotobaires)

River Plate venció 4-1 a Newell's en Rosario en el cierre de la fecha 11 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que Julián Álvarez fue la figura del Millonario con un doblete y dos asistencias. Otro de los punto altos en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo volvió de su lesión y habló mano a mano con TNT Sports.

"Gracias a dios con el tema de la lesión terminé bien...Un poco cansado. Quizá hace 21 días que no juego entonces no tengo ritmo. El domingo tenemos un partido muy importante para seguir sumando minutos y ritmo", indicó.

Y agregó: "Creo que Newell's hizo un gran desgaste, un gran partido. Cuando hicimos el segundo gol se abrió el partido, eso fue importante para poder hacer el tercero, el cuarto y dominar el partido".

Por otra parte, sostuvo: "Creo que me quedó para pegarle al arco, pero por suerte le quedó a Juli (Álvarez) para que pueda definir. Sirvió para poder ganar y abrir el partido".

"Creo que hasta ese momento del partido no hacíamos pie. Lo importante fue mantener el orden y pudimos hacer el segundo gol que nos dio la posibilidad de abrir el partido. El fútbol argentino está muy parejo, tenemos que ir paso a paso. Hay que ir partido tras partido para poder llegar lejos en este torneo", completó Angileri.

Para finalizar, el ex Godoy Cruz habló de su posible venta a Europa pero no dio detalles. "Gracias a Dios bien, es importante que el nombre mío aparezca en varios lugares. Lo importante hoy es mantener el nivel que venía teniendo, necesito volver al ritmo que venía teniendo...El foco está en eso", concluyó.

Lo más Visto