Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Por qué se fue? La verdad de Tomás Pochettino sobre su salida de Boca y la llegada a River: "Era difícil que me den la oportunidad de poder jugar, no concentraba nunca"

Tomás Pochettino, flamante refuerzo de River, no dio vueltas y explicó por qué decidió irse de Boca en el inicio de su carrera profesional

Tomás Pochettino, nuevo refuerzo de River
Tomás Pochettino, nuevo refuerzo de River (TNT SPORTS)

Desde la pretemporada en San Martín de los Andes, Tomás Pochettino contó por qué decidió aceptar la propuesta de River y cómo fue su primera charla con Marcelo Gallardo.

"Estoy muy contento. La pretemporada es muy intensa. El grupo me recibió de manera ideal. Viendo como juega River, a mí me ayuda mucho la forma como juega. Es un equipo ideal y es un sueño para mí, donde quería estar. Ojalá pueda aprovechar la oportunidad", sostuvo el nuevo refuerzo, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, agregó: "Cuando apareció River le dije a mi representante que no dude, que se enfoque en cerrar, que esa era mi primera opción. Estaba muy contento y mucha ansiedad, aunque me había tomado por sorpresa el interés".

"Con Marcelo no he hablado tanto, si me llamó antes de firmar y me dio la bienvenida y me dijo que me iba a encontrar con un buen grupo. Pero tema sistema y como jugar todavía no hablamos. Ahora es dedicarse a correr, ja", manifestó el ex volante de Austin FC.

Por último, Pochettino reveló por qué decidió irse de Boca en el inicio de su carrera: "En ese momento había muchos volantes y se veía muy difícil que me den la oportunidad de poder jugar y ahí encontré una salida cuando me llamó (Ariel) Holan para ir a Defensa y Justicia en el 2016".

"Era mi chance para hacerme un jugador de Primera y Defensa me abrió las puertas. Ahí arrancó mi camino... En un momento se habían lesionado dos o tres jugadores y aun así no iba ni a concentrar, así que para arrancar la pretemporada 2016 tomamos la decisión de buscar una salida, para agarrar ritmo. Desde Boca nunca me llamaron o se interesaron por mí", cerró.

Lo más Visto