Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Por qué no lo trajo a Boca? La respuesta de Juan Román Riquelme cuando le preguntaron sobre el Pulga Rodríguez: "Me genera admiración, jugadores como él hacen disfrutar del juego"

El líder del Consejo de Fútbol del Xeneize dialogó de un montón de temas y entre ellos se refirió al último goleador del fútbol argentino, flamante refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata

Juan Román Riquelme elogió al Pulga Rodríguez
Juan Román Riquelme elogió al Pulga Rodríguez (EFE)

Sin dudas, el bombazo del mercado de pases fue la llegada del Pulga Rodríguez a Gimnasia y Esgrima La Plata. Tras ser campeón con Colón de Santa Fe y coquetear con una renovación o un regreso a Atlético Tucumán, el delantero de 36 años es nuevo refuerzo del Lobo.

En varias oportunidades, el futbolista de Simoca expresó su ilusión de jugar en Boca. Sin embargo, nunca llegó el llamado desde el Xeneize. Este martes, Juan Román Riquelme se refirió al Pulga.

"Pulga Rodríguez me genera admiración. Son jugadores distintos que juegan a la pelota, no al fútbol. Hacen que disfrute de este juego", manifestó el máximo ídolo de Boca en una entrevista con ESPN.

Por otra parte, sostuvo: "Colón hoy es el mejor equipo de Argentina, es el último campeón. Es raro el concepto, porque River tiene el mejor DT de la historia de su club, pero en 7 años no pudo ganar el torneo local. El mejor, es Colón. Cuando Boca fue campeón, hizo las cosas mejor".

Y sobre el mejor jugador de la Liga Profesional, cerró: "Nacho Fernández ya no está...Así que ahora sin dudas es Sebastián Villa. Tuvimos que escuchar mucho tiempo que Villa define mal, pero Villa es el mejor jugador del país. Los caga a baile y a goles a todos".

Lo más Visto