Liga Profesional

¿Por qué no juega? La verdad de la situación de Marcos Rojo en Boca: El defensor se desgarró en la primera práctica con el Xeneize

El único refuerzo del club en este mercado de pases tuvo una lesión en su primer entrenamiento y no lo comunicaron oficialmente: ¿Cuándo debutará?

La verdad de la situación de Marcos Rojo en Boca

Boca empató 1-1 ante Sarmiento de Junín en la Bombonera por la tercera fecha de la Copa de la Liga. El funcionamiento es la cuenta pendiente en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, que no pudo volver a ser el mismo de la Superliga 2019/2020 que terminó ganando. Sin embargo, el único refuerzo que llegó a la institución es Marcos Rojo. ¿Qué pasa que no juega?

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Rojo se desgarró en la primera práctica con el Xeneize. El motivo de ocultarlo no salió a la luz, pero tampoco Boca lo informó en sus redes sociales de manera oficial.

Más allá de esto, el ex jugador de Manchester United continúa con la preparación, esperando para su debut. ¿Cuándo podría ser? Es una incógnita. Algunos apuntan a fines de marzo y otros creen que no jugará hasta mediados de abril en la Copa Libertadores, cuando comience la fase de grupos.

Comentarios