Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Por qué Riquelme no fue como candidato a presidente?

Tal como se anticipó en Halcones y Palomas, Román confirmó que irá en la lista con Ameal y Pergolini. A su vez, explicó por qué no encabezará la lista en las elecciones en Boca, aunque no descartó ser candidato a presidente en cuatro años

Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme (Fotobaires)

Juan Román Riquelme anunció este miércoles que irá como Vicepresidente Segundo en la lista de Jorge Ameal y Mario Pergolini, tal como anticipó Hernán Castillo en Halcones y Palomas, el programa que se emite de lunes a viernes a las 12:00hs por TNT Sports. En ese marco, el 10 -que en un momento no descartó ser candidato a presidente de la institución si había unidad- explicó por qué no buscará ocupar el máximo cargo dentro de la institución.

Tras señalar qué rol ocupará en el club de La Ribera si ganan las elecciones del 8 de diciembre, reconoció que no se siente listo para asumir el rol de máxima autoridad, pero que se preparará para eso: "Tanto Ameal como Mario, y la gente que está ahí, se comprometieron a acompañarme y a ayudarme a conocer las cosas del club. Soy una persona que piensa mucho y sé claramente que hoy no estoy preparado para ser presidente del club, que no debe ser nada fácil". "No me siento Superman, sino me presentaría de presidente. No sé si les ganaría, pero por lo que se dice podría competir, pero sé que no estoy capacitado para ser presidente de mi club. Muy fácil no debe ser", añadió.

Riquelme puntualizó que "siempre y cuando la gente nos vote, voy a hacerme cargo del fútbol, que creo que es donde puedo ayudar". A su vez, en caso de imponerse en los comicios, reconoció que la idea es prepararse para las próximas elecciones: "En estos cuatro años intentaremos ver cómo son las cosas y dentro de cuatro años veremos si estamos preparados (para ser candiato a presidente de Boca)".

Lo más Visto