Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Por la muerte de Diego Maradona, Marcelo Gallardo reunió a sus jugadores antes del entrenamiento de River para recordarlo

Según dio a conocer el club de Núñez a través de sus redes sociales, el director técnico juntó a todo el plantel del "Millonario" en virtud del fallecimiento del 10

Diego Maradona y Marcelo Gallardo, en su último encuentro
Diego Maradona y Marcelo Gallardo, en su último encuentro (Fotobaires)

River volvió a entrenarse este miércoles luego del empate 1-1 ante Athlético Paranaense por la Copa Libertadores y la muerte de Diego Maradona no quedó de lado ya que Marcelo Gallardo pidió recordarlo.

El director técnico del "Millonario" reunió a todos sus jugadores y cuerpo técnico antes de la práctica para recordar a Diego en el día de su muerte. Así lo dio a conocer el club de Núñez a través de sus cuentas en redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Antes del entrenamiento, Marcelo Gallardo reunió a sus jugadores para recordar a Diego Armando Maradona en este día de tristeza para el fútbol argentino", comunicó River.

Pero ese no fue el único gesto de Gallardo tras el fallecimiento de Maradona. Antes del entrenamiento, el "Muñeco" había compartido una foto con el 10 en su estado de WhatsApp. No importa el color de la camiseta, Maradona es recordado por todos.

Lo más Visto