Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Por esa jugada estuve dos años sin jugar de manera profesional", el recuerdo de Ezequiel Unsain sobre el rodillazo de Carlos Tevez

Ezequiel Unsain, actual arquero de Defensa y Justicia, reveló que estuvo dos años sin atajar de manera profesional luego de la lesión que le provocó Carlos Tevez

Mano a mano con Ezequiel Unsain

20 de febrero de 2016. Fecha 4 del Torneo de Primera División. Boca le ganaba 3-0 a Newell's en la Bombonera, hasta que Carlos Tevez se fue en soledad para convertir el cuarto y le dio un tremendo rodillazo al arquero Ezequiel Unsain en la cara.

El actual guardametas de Defensa y Justicia dialogó mano a mano con TNT Sports y recordó cómo vivió ese momento, cómo fue la recuperación y cómo fue el contacto con Carlitos Tevez luego de aquel momento, que lo tuvo casi dos años sin atajar de manera profesional.

"A veces vuelvo a ver esa jugada, pero no genera nada ahora. Fue un dolor físico que es difícil de explicar, tuve una doble fractura maxilar, con un desplazamiento dental... No me demandó tanto tiempo de recuperación, pero estuve como dos años sin volver a atajar en Primera, de manera profesional. Me tuve que ir del club en busca de continuidad", manifestó Unsain, en una charla con Flor Maignon.

Y en la misma línea, contó cómo fueron las consecuencias de aquel rodillazo: "Después perdí un par de kilos porque no podía comer de manera normal, pero fue algo muy doloroso. Un rodillazo con esa fuerza, en la cara... Agradezco que no haya sido en la nariz o en un ojo, porque son lugar más sensibles, pero a mí me agarró en la mandíbula, fue complicado".

"En el momento Tevez me mandó un mensaje y también cuando me operaron, en la mañana posterior a la operación me escribió. Después no tuve más contacto con él. Estuve dos años sin jugar de manera profesional, eso fue lo peor. Venía de jugar en Newell's, con continuidad, estaba en un lindo momento de mi vida... Ese fue el momento más difícil, la parte más triste. Pero bueno, son situación que tuve que ir superando y aprendiendo mucho...", cerró Unsain.

Lo más Visto