Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Por el caso positivo de coronavirus de Tomás Lecanda, en River aislaron por precaución a Santiago Simón

El club de Núñez dio a conocer que el defensor de la Reserva tiene COVID-19, por lo que el mediocampista que se entrena con la Primera quedó aislado por contacto estrecho

Santiago Simón fue aislado por contacto estrecho con Tomás Lecanda
Santiago Simón fue aislado por contacto estrecho con Tomás Lecanda (Fotobaires)

River regresó este miércoles a los entrenamientos tras los 10 días de vacaciones. Lo primero que se hizo fue testear a todos los futbolistas para detectar si había casos de coronavirus. En el plantel de Primera, todos dieron negativo, pero en la Reserva dio positivo Tomás Lecanda.

Por este motivo, Santiago Simón, mediocampista por la derecha de 18 años que estaba convocado para entrenarse con el primer equipo de Marcelo Gallardo, fue aislado por precaución. Ocurre que Simón -ya tuvo COVID-19- comparte auto con Lecanda para dirigirse a las prácticas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En otro orden, en el primer entrenamiento estuvieron presentes Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli. El presidente y manager de River, respectivamente, se reunieron luego con Gallardo para hablar de altas y bajas en el plantel. En este sentido, la gran noticia fue que Enzo Pérez rechazó la oferta para irse a jugar a Trabzonspor (Turquía).

Por último, Ignacio "Nacho" Fernández sólo se presentó para hacerse el test de coronavirus y luego se retiró, aunque por un motivo que no tiene que ver con su futuro. Será intervenido en una cirugía menor que ya tenía programada, por la cual estará entre tres y cuatro días sin entrenarse.

Lo más Visto