Liga Profesional

"Por cómo me trataron, me dan ganas de volver a Independiente cuando las cosas en mi futuro y en mi vida hayan cambiado mucho", reconoció Alan Franco

El marcador central de 24 años se fue del Rojo para ser refuerzo del Atlanta United de la MLS dirigido por Gabriel Heinze y aseguró que le gustaría regresar en un futuro a la institución de Avellaneda

"Me dan ganas de volver a Independiente", reveló Alan Franco(Fotobaires)

"Me dan ganas de volver a Independiente", reveló Alan Franco | Fotobaires

Finalmente, Alan Franco se fue de Independiente. El marcador central de 24 años partió anoche para los Estados Unidos, donde se convertirá en refuerzo del Atlanta United de la MLS, elenco conducido por el argentino Gabriel Heinze.

Antes de irse, el futbolista dialogó sobre el traspaso de un club a otro. "Me agarró con un poco de sorpresa, pero contento por el paso que voy a dar. Lo esperaba hace mucho tiempo, así que ahora a disfrutarlo al máximo y poder seguir creciendo", dijo.

Y agregó: "En Independiente pasé muchos momentos lindos e inolvidables. Estoy agradecido por el cariño. Es un club muy grande y maravilloso, que se merece todo y espero que pueda seguir creciendo y ganando títulos. Desde el primer día que me tocó estar en Primera me brindaron su cariño y lo voy a extrañar muchísimo".

En la misma línea, sostuvo: "El Maracaná es algo que me va a quedar para toda la vida. Es un estadio que se venía abajo, pero pudimos lograr lo que queríamos".

Para finalizar, Alan Franco no descartó un regreso al Rojo en un futuro. "Por cómo me trataron, me dan ganas de volver cuando las cosas en mi futuro y en mi vida hayan cambiado mucho. Recién estoy comenzando mi carrera profesional afuera del país, y esperemos que sea larga", concluyó en una entrevista con TyC Sports.

Comentarios