Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Por ahora va a seguir acá, Boca no demostró su mayor jerarquía y le ofreció un contrato muy inferior", indicó el representante de Franco Di Santo

Gustavo Goñi, empresario que maneja la carrera futbolística del delantero de San Lorenzo, cargó contra el "Xeneize" por las negociaciones por el delantero y por el trato a Lisandro López

Gustavo Goñi, representante de Franco Di Santo, habló de las negociaciones con Boca
Gustavo Goñi, representante de Franco Di Santo, habló de las negociaciones con Boca (Fotobaires)

Boca buscó durante este mercado de pases la posibilidad de sumar a un centrodelantero. Sin embargo, la búsqueda no tuvo los frutos deseados y se quedó con los delanteros que tenía (había sumado a Norberto Briasco y Nicolás Orsini). Uno de los '9' sondeados fue Franco Di Santo.

Sin embargo, su representante Gustavo Goñi se quejó por la forma de negociación del "Xeneize". "Por ahora va a seguir en San Lorenzo. Boca no demostró su mayor jerarquía, ofreció un contrato muy inferior a San Lorenzo, la jerarquía se muestra tambien en los ofrecimientos que vos hacés, no solo es la historia. Yo tengo que defender los intereses de los jugadores y es su trabajo, ellos no juegan por la historia. La grandeza se manifiesta también diariamente y se respalda con hechos", analizó.

Al mismo tiempo, planteó que San Lorenzo le debe mucho dinero a Di Santo. "Le deben una fortuna, mucha plata, pero la ventaja del fútbol argentino es que las deudas se pagan. Es una situación a la que no está acostumbrado y nosotros se lo dijimos a Marcelo Tinelli, con el que cerramos el contrato. Viene de jugar 14 años en Europa, donde cobra todos los meses y a veces se sorprendía porque le adelantaban pagos, pero estamos inmersos en esta realidad, el contrato está bien firmado y lo va a cobrar. No cobrar no le gusta y querría hacerlo, pero tampoco va a cambiar de club para ir a ganar menos", reconoció.

En tanto, Goñi también cargó contra Boca porque decidió no vender a Lisandro López, otro de sus representados, rumbo al fútbol árabe. "No puedo entender que no lo hayan vendido a Arabia y tampoco me quedó demasiado claro por qué no lo hacían, tal vez porque estaban jugando Copa Libertadores.. Para un jugador de esa jerarquía estar de cuarto central me parece demasiado extraño, sobre todo cuando no perdió el puesto en la cancha. Es totalmente inexplicable, era lo mejor que tenía Boca, había encontrado una solidez que hacía años no tenía. Es raro, si no querés que juegue dejame ir, te voy a hacer más fáciles las cosas", mencionó en diálogo con radio Continental.

Por último, descartó que Lisandro haya sido relegado en Boca por haber sido amigo de Carlos Tevez. "Izquierdoz pertenecía a ese grupo de Carlitos y es el capitán, me parece que teniendo una oferta de préstamo con una compra casi obligatoria, después una compra directamente... Se hacía muy difícil la negociación, cada respuesta tardaba una semana, 10 días, los árabes se cansaron y contrataron a Funes Mori. Tampoco uno puede estar preso de una situación: por más que tenga contrato firmado y ame Boca, quiere jugar y no demostró ser menos que nadie como para no hacerlo", completó Goñi.

Lo más Visto