Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Poner en duda su profesionalidad es de una gravedad tremenda", se quejó, tras la crítica, el representante de Luis Advíncula

Horacio Rossi, el agente del lateral derecho peruano de Boca, salió a contestarle a Juan Simón, ex jugador del "Xeneize", quien lo había criticado

Luis Advíncula, defensor de Boca
Luis Advíncula, defensor de Boca (Fotobaires)

Luis Advíncula regresó de su estadía con la Selección de Perú y, como volvió en un vuelo comercial, Boca decidió que haga un aislamiento preventivo ante el contexto de la pandemia. Horacio Rossi, su representante, explicó su situación.

"Boca era consciente del itinerario de vuelo desde hace más de 20 días, se sabía el circuito aéreo. Lo fijó la Federación Peruana: de Lima a Montevideo y de ahí el charter a Buenos Aires. Pero no hay que echarle la culpa a Boca. La única manera de evitarlo era un avión privado y eso no lo hacen ni Boca ni la Federación Peruana", reconoció.

Además, el representante de Advíncula fue consultado por qué ahora tiene que hacer el aislamiento. "La Federación Peruana averiguó y los que viajan por trabajo no tienen que hacer cuarentena. Hubo un cambio entre Salud y Migraciones, y se modificó todo", indicó.

"Ahora Luis va a cumplir con los siete días de aislamiento y después se incorpora a los entrenamientos. Nos sorprende el revuelo porque es lo único que se puede hacer por las restricciones de cada país", aportó en diálogo con Olé. De esta manera, el peruano se perderá el partido con Defensa y Justicia de este martes.

En tanto, el agente de Advíncula le respondió con dureza a Juan Simón, ex jugador de Boca, quien lo había criticado. "Parece que ahora es médico y ayudante de Battaglia. Es poco serio. Decir eso sin conocer al jugador y sin conocer el resultado de la resonancia es un comentario lastimoso y dañino, de mala leche", disparó Rossi.

"Poner en duda la profesionalidad de Advíncula es de una gravedad tremenda, y más viniendo de un ex futbolista y representante", completó el representante Rossi.

Lo más Visto