Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Polémica entre River y Diego Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid se llevará a un jugador del Millonario a España y no gustó nada

Diego Simeone. Foto: EFE
Diego Simeone. Foto: EFE

El conflicto menos pensado surgió entre Diego Simeone y River Plate. El actual técnico del Atlético de Madrid es un ex jugador de la institución millonaria y guarda buena relación con el club en donde hasta sus hijos hicieron las inferiores.

Y este es justamente el foco del conflicto que tienen hoy el DT y el club. Giuliano, el menor del clan Simeone, decidió dejar la Sexta División de River para mudarse al Atlético de Madrid que dirige su padre. Según contaron, el juvenil quiere irse del país ante la delicada situación social que atraviesa la Argentina.

Desde la institución millonaria no están muy contentos por la forma en la que el joven futbolista abandonó el club y hasta estarían considerando no darle el pase y pedir un resarcimiento económico al Colchonero. Lo que es seguro es que, en caso de una transferencia, a River le corresponderá cobrar un dinero por los derechos de formación de Giuliano Simeone que, hasta hace poco, era titular en su equipo. Lo cierto es que por la buena relación que existe entre el Cholo y River, seguramente se llegue a un acuerdo por los derechos del pase del hijo menor del entrenador.

Lo más Visto