Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Polémica en Boca por una foto de Marcos Rojo: Luego de la lesión, el defensor se habría realizado estudios en un centro médico privado

En las últimas horas, se viralizó una imagen de Marcos Rojo en un centro médico privado

Polémica con Marcos Rojo en Boca: ¿Qué pasó?

Por la novena fecha de la Copa de la Liga 2021, Boca no jugó un buen partido y perdió 1-0 ante Unión en Santa Fe, aunque todavía sigue dentro de los primeros cuatro de la Zona 2. Sin embargo, hubo más malas noticias además del resultado.

Marcos Rojo sintió una molestia muscular y no pudo salir a jugar el segundo tiempo. A pesar de esta situación, desde el cuerpo médico de Boca decidieron no realizarle estudios ya que el defensor se había presentado en buenas condiciones a entrenar.

Sin embargo, en las últimas horas, se viralizó una imagen de Rojo en un centro médico privado, donde se fue a realizar estudios por el dolor que sintió en el partido ante Unión. Esta situación generó polémica en el Mundo Boca.

Por ahora no hubo un parte médico oficial del cuerpo médico del Xeneize, pero no se descarta que aparezca en los próximos días. Habrá que ver si Rojo realmente se lesionó en el choque ante el Tatengue o si sólo fue un susto, como piensan en Boca...

"Agradecemos la confianza del jugador del Club Atlético Boca Juniors, Marcos Rojo, que fue atendido por nuestro equipo médico para la realización de sus estudios", escribieron hace dos días en el centro médico... ¿Qué pasará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto