Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Era penal y roja para Zambrano? La polémica del final entre Boca y Atlético Tucumán

El Xeneize se quedó con los tres puntos ante el Decano y sobre el final se desató la polémica por un codazo del defensor peruano que el VAR no interpretó que era para llamar al árbitro.

¿Era penal y roja para Zambrano? La polémica del final entre Boca y Atlético Tucumán

Boca le dio vuelta el partido a Atlético Tucumán. A los 46 minutos del segundo tiempo, Maestro Puch entró al área, Carlos Zambrano lo marcó, el brazo del peruano impactó en el futbolista del Decano pero ni el VAR, ni el árbitro interpretaron que no fue falta.

El Decano salió a buscar el empate luego de que el Xeneize lo de vuelta en la Bombonera. Una gran contra hizo que el atacante quede mano a mano con el defensor.

Si bien el delantero logró sacar el remate, que se fue muy desviado y por encima del travesaño, el zaguero lo impactó con su brazo en la cara. Sin embargo, el VAR no consideró que había que revisar la jugada.

Automáticamente, tanto los futbolistas de Atlético Tucumán como el cuerpo técnico saltaron a reclamarle a los árbitros la situación. Pero Fernando Espiniza siguió con el curso del partido.

Lo más Visto