Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pol Fernández, entre dos grandes del fútbol argentino: El ex volante de Boca fue ofrecido a River e interesa en Racing

Guillermo Pol Fernández se fue de mala manera de Boca y apareció como posible candidato para ser refuerzo de River o Racing

Pol Fernández junto a Miguel Ángel Russo
Pol Fernández junto a Miguel Ángel Russo (Fotobaires)

A pesar de haber sido una pieza fundamental en el Boca campeón de la última Superliga, Guillermo Pol Fernández no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia y dejó de ser jugador del Xeneize.

El volante de 29 años tuvo que viajar a México para sumarse a Cruz Azul y definir en qué club va a jugar, pero lo cierto es que su futuro podría seguir en el fútbol argentino de cara a la próxima temporada.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el padre de Pol Fernández tuvo contactos con dos clubes grandes de Argentina. Por un lado, el periodista Nicolás Distasio informó que el volante fue ofrecido a River, pero por ahora no está entre las posibilidades.

Por su parte, nuestro compañero Hernán Feler manifestó que el ex Godoy Cruz interesa en Racing y podría llegar al equipo que va a ser dirigido por Juan Antonio Pizzi. La dirigencia de la Academia tiene intenciones de repatriarlo de cara a lo que se viene.

Habrá que ver qué pasa en los próximos días, pero lo cierto es que Pol Fernández podría quedarse en el fútbol de nuestro país... ¿Aceptará alguna propuesta de Racing y River o les dirá que no por respeto a Boca?

Lo más Visto