Liga Profesional

Malas noticias para Almirón en Boca: Pol Fernández está lesionado

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, Pol Fernández se lesionó contra Argentinos Juniors: Jorge Almirón lo pierde para Arsenal vs. Boca y trabaja para llegar ante Colo Colo en la Bombonera

Boca vs. Racing: Pol Fernández estira la ventaja (2-0)

Boca venció 1-0 a Tigre en la Bombonera con el gol de Miguel Merentiel a los 13 minutos del primer tiempo. En el encuentro por la fecha 18 del Torneo de la Liga, el Xeneize se quedó con tres puntos importantes que lo hacen escalar en la tabla de posiciones y además, encontró un buen funcionamiento. Lo cierto es que hay malas noticias para Jorge Almirón: Pol Fernández está lesionado.

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, el mediocampista sintió una molestia muscular en el cuádriceps en el triunfo sobre Argentinos Juniors y se arriesgó vs. Deportivo Pereira de Colombia por la Copa Libertadores porque quería jugar, ya que el equipo se jugaba la clasificación a los octavos de final.

El motivo por el cual no concentró ante Tigre es esta lesión, que lo marginaría también del próximo duelo frente a Arsenal en Sarandí, el jueves 1 de junio a las 21.30 horas por la jornada número 19 del Torneo de la Liga. Pol Fernández apunta a llegar en óptimas condiciones contra Colo Colo de Chile en la Bombonera, el martes 6 de junio a las 21 horas.

Si bien para Almirón es titular Pol Fernández, el rendimiento de la mitad de la cancha ante Tigre fue muy bueno con Equi Fernández, Alan Varela y Cristian Medina, quien fue la figura del partido. De esta manera, el DT de Boca no lo apura al ex jugador de Godoy Cruz y Racing, aunque espera que esté disponible de cara al cotejo vs. Colo Colo por la Copa Libertadores de América.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto