Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Podrían irse en condición de libres? River pretende mantener el plantel que tiene, pero los representantes de Martínez Quarta y Montiel quieren una venta

Gallardo le pidió a la comisión directiva que, una vez que se concreten las salidas de Quintero y Carrascal, le mantengan el plantel. El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que los agentes de los dos defensores, que todavía no han renovado sus contratos, prefieren una venta

Preocupación en River por Montiel y Martínez Quarta

Marcelo Gallardo tiene la idea de que no se vaya ningún jugador más de River una vez que se concreten las partidas de Juan Fernando Quintero y de Jorge Carrascal. Para eso, la dirigencia debería rechazar las próximas ofertas que arriben al club y podría abrirse un conflicto.

El periodista Nicolás Distasio informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que los representantes de Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta consideran que este es el mercado de pases ideal para que sean transferidos al fútbol europeo. Sin embargo, el "Millonario" pretende no vender más.

Pero a esto se le suma que los dos futbolistas terminan su contrato en junio de 2021, por lo que en enero ya estarían en condiciones de negociar sus respectivas llegadas a nuevos equipos en condición de libre. Por eso, el periodista Distasio puso sobre la mesa la pregunta de si utilizarán este recurso para "presionar" a River a que no rechace las próximas ofertas que puedan llegar tanto por Montiel como por Martínez Quarta.

Al mismo tiempo, agregó que en River comentan que no creen que pueda llegar a pasar esto porque las renovaciones de contrato ya habían sido acordadas y estaban pendientes de firma. De hecho, la rúbrica del vínculo se daría si no eran vendidos.

Pero pasan los días, en River ya renovaron Santiago Sosa, Julián Álvarez, Lucas Beltrán, Germán Lux y Bologna, pero Martínez Quarta y Montiel no. ¿Qué pasará?

Lo más Visto