Liga Profesional

¿Podría darse una nueva transferencia en Boca? El mediocampista Jorman Campuzano está siendo seguido por Galatasaray

El medio turco Fotomaç informó que el conjunto en el que se desempeña Radamel Falcao está siguiendo de cerca al mediocampista colombiano del "Xeneize"

Jorman Campuzano, mediocampista de Boca pretendido por Galatasaray(Fotobaires)

Jorman Campuzano, mediocampista de Boca pretendido por Galatasaray | Fotobaires

El plantel de Boca está teniendo muchos movimientos entre jugadores que se fueron y los que llegaron. Y en las últimas horas apareció un interés desde el fútbol europeo por otro jugador: Galatasaray (Turquía) está siguiendo a Jorman Campuzano, según informó la prensa turca.

El medio Fotomaç reportó este miércoles que Galatasaray quiere reforzar su mediocampo y en los planes está Campuzano, jugador de Boca. Incluso, el sitio Sporx aportó que ya se habría dado el primer contacto con Jorman y que la oferta sería de tres millones de euros.

Campuzano arribó a Boca a principios de 2019 a cambio de US$4 millones. Luego de un primer año en el que alternó titularidad con Gustavo Alfaro como entrenador, el colombiano se ganó un lugar entre los 11 desde el arribo de Miguel Russo. Sin embargo, la irrupción de Alan Varela lo relegó a ser suplente.

Habrá que esperar a las próximas horas para conocer si, finalmente, Campuzano pasará al Galatasaray. En Boca afirman que todavía no arribó ningún ofrecimiento concreto. Además de la camiseta azul y amarilla, vistió las de Deportivo Pereira y Atlético Nacional, ambos de su país.

Comentarios