Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Podrán ficharlo? El Barcelona quiere quedarse con una de las grandes figuras del Manchester United: buscarán a Marcus Rashford

EL conjunto catalán prepara una potente oferta por el joven delantero británico, para ponerlo bajo las órdenes de Xavi Hernández.

A pesar de la gran cantidad de atacantes con la que cuenta Barcelona, su dirigencia tiene intenciones de fichar algunos nombres más. Mientras Sadio Mané, Robert Lewandowski y Memphis Depay parecen utopías, Marcus Rashford es una de las variables cercanas.

Rashford tiene 24 años y sumó cinco goles en 32 partidos durante la corriente temporada con el Manchester United. Su vínculo con dicho equipo finalizará en 2023 y no habría chances de una renovación, por lo que su salida estaría al caer durante el próximo periodo de pases.

Tottenham e Inter de Milán ya habrían iniciado conversaciones serias para llevarse al delantero británico, pero el equipo blaugrana apareció como opción y seduce, siempre y cuando la situación contractual sea favorable a ambas partes, y el pase no sea elevado.

Lo más Visto