Liga Profesional

¿Podrán ficharlo? El Barcelona quiere quedarse con una de las grandes figuras del Manchester United: buscarán a Marcus Rashford

EL conjunto catalán prepara una potente oferta por el joven delantero británico, para ponerlo bajo las órdenes de Xavi Hernández.

A pesar de la gran cantidad de atacantes con la que cuenta Barcelona, su dirigencia tiene intenciones de fichar algunos nombres más. Mientras Sadio Mané, Robert Lewandowski y Memphis Depay parecen utopías, Marcus Rashford es una de las variables cercanas.

Rashford tiene 24 años y sumó cinco goles en 32 partidos durante la corriente temporada con el Manchester United. Su vínculo con dicho equipo finalizará en 2023 y no habría chances de una renovación, por lo que su salida estaría al caer durante el próximo periodo de pases.

Tottenham e Inter de Milán ya habrían iniciado conversaciones serias para llevarse al delantero británico, pero el equipo blaugrana apareció como opción y seduce, siempre y cuando la situación contractual sea favorable a ambas partes, y el pase no sea elevado.

Lo más Visto