Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Podemos analizarlo desde el plano que quieran, a mí me parece que la primera amarilla para Marcos Rojo es correcta y la segunda también" opinó el exárbitro Saúl Laverni

El exárbitro, retirado desde 2016, calificó al accionar del exdefensor del Manchester United como "una locura"

Saúl Laverni justificó la expulsión de Marcos Rojo por parte de Fernando Rapallini
Saúl Laverni justificó la expulsión de Marcos Rojo por parte de Fernando Rapallini (EFE)

La expulsión de Marcos Rojo por doble amarilla se convirtió en uno de los principales focos de debate el día después del Superclásico, con muchos especulando sobre si las faltas del central ameritaban las tarjetas y si condicionaron el resto del encuentro.

El último en pronunciarse sobre el tema fue el exárbitro Saúl Laverni, que fue duro con la performance del exjugador del Manchester United en declaraciones a ESPN: "Es una locura jugar así a los 17 minutos".

El rosarino, que está retirado de la actividad desde 2016, fue categórico al calificar la decisión de expulsar al central: "Podemos analizarlo desde el plano que quieran, a mí me parece que la primera amarilla para Marcos Rojo es correcta y la segunda también".

Por último Laverni justificó el accionar de Fernando Rapallini, incluso en un momento tan incipiente del partido: "¿Por qué tiene que salir a la cancha pensando que tienen que terminar los 11 contra 11 si los jugadores no tienen la suficiente inteligencia para terminar 11 contra 11?"

Lo más Visto