Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Platense vs. River por la Copa de la Liga: Horario y formaciones confirmadas

El "Calamar" recibirá la visita del equipo de Marcelo Gallardo este domingo a las 17.10 y el partido podrá verse por TNT Sports. El árbitro será Ariel Penel

Platense vs. River por la Copa de la Liga: Horario y posibles formaciones
Platense vs. River por la Copa de la Liga: Horario y posibles formaciones

Platense y River se enfrentarán este domingo a las 17.10 por la fecha 3 de la Copa de la Liga 2021. El encuentro podrá verse por la pantalla de TNT Sports. El escenario será el estadio Ciudad de Vicente López y el árbitro será Ariel Penel.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria. Platense derrotó por 1 a 0 a Argentinos Juniors en su encuentro anterior, mientras que River viene de un triunfo 3-0 frente a Rosario Central.

Juan Manuel Llop no podrá contar con el lesionado Jorge Pereyra Díaz. Por ende, la formación confirmada del "Calamar" es: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Hernán Lamberti, Mauro Bogado, Tiago Palacios; Franco Baldasarra, Daniel Vega y José Luis Sinisterra.

Por su parte, Marcelo Gallardo definió a Alex Vigo como el reemplazante de Gonzalo Montiel, quien estará ausente por mononucleosis. Los 11 de River serán: Franco Armani; Casco o Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El Calamar y el Millonario se medirán mañana a las 17:10. El encuentro correspondiente a la Fecha 3 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021 se disputará en el estadio Ciudad de Vicente López. El árbitro designado para el encuentro es Ariel Penel.

Platense vs. River por TNT Sports

  • Día y horario: domingo a las 17.10.
  • TV: TNT Sports.
  • Estadio Ciudad Vicente López
  • Árbitro: Ariel Penel.

Lo más Visto