Liga Profesional

Torneo de la Liga Profesional: Platense lo dio vuelta y venció a Independiente en Avellaneda

El Calamar comenzó abajo en el marcador pero reaccionó a tiempo y ganó 3 a 1 con goles de Sabella, Tijanovich y Taborda. Lucas Rodríguez había abierto el marcador para el Rojo. 

Platense le dio vuelta el partido a Independiente y le ganó 3-1 en el Libertadores de América

Independiente no pudo en su casa y cayó por 3 a 1 ante Platense, en el cierre de la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol. Luego de lo que fue la derrota en la fecha pasada ante Patronato en Paraná, el Rojo volvió a caer, esta vez en el Libertadores de América-Enrique Bochini, donde hubo un clima caldeado por parte de los hinchas.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez comenzaron arriba en el marcador con el gol de Lucas Rodríguez, a los 22 minutos, pero el Calamar reaccionó y lo empató sobre el final de la primera parte de la mano de Alexis Sabella.

Ya en el complemento, con un Independiente que fue de mayor a menor en el partido, los de Omar de Felippe fueron contundentes y, con los tantos de Horacio Tijanovich y de Vicente Taborda, sellaron la victoria y se llevaron los tres puntos de Avellaneda.

En la próxima fecha, el Rojo tiene ni más ni menos que el clásico frente a Racing, el próximo domingo por la séptima fecha del certamen. Por su parte, Platense, que quedó tercero con 12 unidades por detrás de Newell's y Gimnasia, recibirá justamente a la Lepra el sábado.

Lo más Visto