Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mauro Zárate fue contundente sobre su futuro

Mauro Zárate rescindió su contrato con Platense dos meses antes que finalizara y le agradeció al club: "Necesitaba estar cerca de mi viejo por su enfermedad y el presidente me dio esa posibilidad"

GOLAZOS de Mauro Zárate

Este lunes, Platense informó que le rescindirá el contrato a Mauro Zárate. "Hablé con el presidente de Platense y le dije si le parecía que el último partido lo jueguen los chicos del club que se iban a quedar. Rescindí para que no me sigan pagando dos meses más", dijo el delantero después de que el Calamar empate contra Lanús en la última fecha.

Además, agregó: "Tuve algunas ideas y vueltas con el entrenador, pero cosas normales, porque uno siempre quiere jugar. Los puntos que sacamos al principio fueron fundamentales para quedarnos en primera".

"Siempre voy a estar agradecido a Platense por la oportunidad que me dieron. Necesitaba estar cerca de mi viejo por su enfermedad y el presidente me dio esa posibilidad", completó Zárate.

Con respecto a su futuro, sostuvo: "Quiero seguir jugando. Voy a ver qué aparece y analizarlo con la familia". Por último, se refirió al título que ganó Boca en el Torneo de la Liga. "Estoy contento por Boca por los chicos. Fue un año intenso, de muchos cambios y se lo merecían", concluyó.

Lo más Visto