Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Pizzi se va de Racing? Luego de la derrota contra River por la Supercopa Argentina, el entrenador de la Academia se reunirá esta tarde con Rubén Capria y la dirigencia

Después de la durísima caída ante el Millonario en Santiago del Estero, habrá una reunión en el club de Avellaneda para decidir su futuro al frente de la institución

¿Juan Antonio Pizzi se va de Racing?

Racing cayó 5-0 ante River por la final de la Supercopa Argentina, disputada en Santiago del Estero el pasado jueves 4 de marzo. Juan Antonio Pizzi lleva apenas cuatro partidos al frente de la Academia, pero fue una derrota durísima tanto para él como para el plantel. Antes de este duelo, había perdido contra Banfield 0-2 y empates con Aldosivi (2-2) y Estudiantes (0-0).

Más allá de esto, el entrenador habló en conferencia de prensa post encuentro y afirmó que quiere continuar en el cargo. "Es un resultado adverso y ya sabemos lo que es River cuando encuentra espacios, cuando tiene confianza, cuando ve mucha fragilidad o vulnerabilidad en el rival. Te pasa lo que nos pasó a nosotros", dijo.

Y agregó: Estoy convencido de que estamos en un proceso nuevo, en un proyecto nuevo. Tenemos que trabajar muchísimo. Mi mente, después de todo el dolor que me causa esta final, se va a focalizar en el próximo partido".

Además, Pizzi expresó: "Trataremos de poco a poco ir revirtiendo e ir convenciéndonos de nuestras posibilidades. Bueno, ojalá podamos conseguirlo. Tenemos que reconocer el lugar donde estamos y ser realistas de un montón de situaciones y contextos que estamos viviendo. A partir de ahí hay que buscar soluciones. Lamentamos mucho este resultado, entendemos el dolor. Que se queden completamente seguros que ninguno siente más dolor que nosotros. Somos todos responsables de esta situación, yo soy el máximo responsable principalmente. Lo único que puedo prometer es máximo trabajo de cara a lo que viene y tratar de revertir el momento".

Sin embargo, según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), este viernes por la tarde habrá una reunión con Juan Antonio Pizzi, Rubén Capria y la dirigencia de Racing para ver cómo continuar. El detonante podría haber sido la derrota contra River, aunque quizá también tengan algunos plazos por cumplir.

La Academia deberá enfrentar a Sportivo Belgrano el miércoles 17 de marzo por la Copa Argentina y ese sería un resultado clave para la continuidad o no del director técnico, que apenas lleva menos de dos meses en el club. El próximo compromiso de Racing será este lunes, cuando reciba a Rosario Central por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, desde las 19.15h y por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto