Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pitazo inicial para el duelo entre Argentinos Juniors y Boca Juniors

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Por Redacción TNT Sports

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Argentinos Juniors ganó por 2-1 el juego pasado ante Atlético Tucumán. En los últimos 4 partidos disputados perdió 1 encuentro y empató 3. En ellos, le han encajado 7 goles y ha convertido 6.

En la jornada anterior, Boca Juniors derrotó 2-0 a Belgrano. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas. En esos duelos, pudo celebrar 7 goles y le marcaron 5 en su arco.

El local está en el décimo puesto y alcanzó 23 puntos (6 PG - 5 PE - 5 PP), mientras que el visitante ha logrado 21 unidades y está en el décimo tercer lugar en el campeonato (6 PG - 3 PE - 7 PP).

Fernando Echenique fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Semillero del Mundo.

Formación de Argentinos Juniors hoy

Gabriel Milito presentó una alineación 3-5-2 con Alexis Martín Arias defendiendo la portería; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare y Lucas Villalba en la zaga; Javier Cabrera, Alan Rodríguez, Francisco González Metilli, Santiago Montiel y Franco Moyano en el centro del campo; y con Gabriel Ávalos y Gastón Verón en el ataque.

Formación de Boca Juniors hoy

Por su parte, Jorge Almirón salió a jugar con una estrategia 4-4-2, con Sergio Romero en la portería; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra en la línea defensiva; Luis Adví­ncula, Martín Payero, Guillermo Fernández y Juan Ramírez en el mediocampo; y Darío Benedetto y Sebastián Villa en la delantera.

Lo más Visto