Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pipo Gorosito no dio vueltas y admitió que hace poco rechazó a San Lorenzo

Néstor Gorosito, actual entrenador de Tigre, admitió que hace pocos meses rechazó a San Lorenzo porque sintió que le estaba faltando la palabra a Tigre

Gorosito en el banco de Tigre
Gorosito en el banco de Tigre (Fotobaires)

El buen trabajo de Néstor Gorosito en Tigre despertó el interés de varios clubes de Primera División. Uno de ellos fue San Lorenzo de Almagro, que lo buscó tras la salida de Juan Antonio Pizzi. Sin embargo, Pipo no le quiso faltar el respeto a su club actual y se quedó en el Matador de Victoria.

"No me arrepiento de haberle dicho que no a San Lorenzo, porque le hubiese fallado hasta a mis hijos en lo que yo pregono, que sean buena gente, buenos amigos, buenos hermanos. Mis viejos se rompieron el traste para educarme y formarme de una forma. Yo no le fallaría sólo al que le di la palabra, le fallo a toda la educación que recibí", manifestó Pipo, en diálogo con La Oral Deportiva.

Y en la misma línea, Gorosito sentenció: "Tres clubes de Primera me llamaron y no me fui de Tigre". Por su parte, negó contactos con los dirigentes de Central Córdoba, quienes hace poco perdieron al Sapito Coleoni.

Por último, Gorosito opinó sobre la quita de los descensos y la resolución del ascenso: "Lo más lógico es que se juegue como corresponde y que se termine lo que empezó. Muy merecido lo tiene San Martín, pero como hay rachas que ganás, hay rachas que perdés. San Martín perdió los últimos dos partidos. Y para ascender le debería ganar al primero de la otra zona. El año pasado salimos campeones y tuvimos que descender. Pero hay que respetar lo que está firmado", cerró.

Lo más Visto